20070913

Bibliografía

GALVEZ, A. (2004), Posicionamientos y puestas en pantalla, un análisis de la producción de sociabilidad en los entornos virtuales. Tesis doctoral, Departamento de Psicología Social. Universidad Autónoma de Barcelona.

GARCÍA, F. (2005), Las tecnologías de la información y la comunicación y la pedagogía de medios: Hacia la construcción de una nueva competencia mediática. Tesis de Doctorado en Filosofía de Medios de la Universidad de Berlín.

GEMEINBOECK, P. (2004), “Virtual Reality: space of negotiation”. En Visual Studies, Vol. 19 No. 1. Londres: Routledge.

GERGEN, K. (1992), El Yo Saturado, dilemas de identidad en el mundo contemporáneo. Barcelona: Paidos.

GOFFMAN, E. (1959), La presentacion de la persona en la vida cotidiana. Buenos Aires: Amorrortu.

GIBSON, W. (1994), Neuromante. Barcelona: Minotauro.

CASTELLS, M. (1997), La era de la información. Economia, sociedad y cultura. La sociedad red. Vol 1. Madrid: Alianza.

GROSZ, E. (2001), Architecture from the Outside. Essays on Virtual and Real Space. Cambridge: MIT Press.

TAYLOR, T. y KOLKO, E. (2003), Boundary Spaces, Majestic and the uncertain status of knowledge, community and self in a digital age. Information, Communication & Society Vol. 6:4 pag. 497–522. Londres: Routledge.

No hay comentarios: