GARCÍA, F. (2005), Las tecnologías de la información y la comunicación y la pedagogía de medios: Hacia la construcción de una nueva competencia mediática. Tesis de Doctorado en Filosofía de Medios de
GEMEINBOECK, P. (2004), “Virtual Reality: space of negotiation”. En Visual Studies, Vol. 19 No. 1. Londres: Routledge.
GERGEN, K. (1992), El Yo Saturado, dilemas de identidad en el mundo contemporáneo. Barcelona: Paidos.
GOFFMAN, E. (1959), La presentacion de la persona en la vida cotidiana. Buenos Aires: Amorrortu.
GIBSON, W. (1994), Neuromante. Barcelona: Minotauro.
CASTELLS, M. (1997), La era de la información. Economia, sociedad y cultura. La sociedad red. Vol 1. Madrid: Alianza.
GROSZ, E. (2001), Architecture from the Outside. Essays on Virtual and Real Space. Cambridge: MIT Press.
TAYLOR, T. y KOLKO, E. (2003), Boundary Spaces, Majestic and the uncertain status of knowledge, community and self in a digital age. Information, Communication & Society Vol. 6:4 pag. 497–522. Londres: Routledge.
No hay comentarios:
Publicar un comentario